Fórmula 1

publicidad
14 de septiembre de 2012 • 16:58

Webber apuesta por un buen desempeño de Red Bull en Singapur

Mark Webber se encuentra quinto en el campeonato de F1, con 132 puntos.
Foto: AP
 

El foco del australiano Mark Webber ya está en la próxima etapa de la Fórmula 1, que será el Gran Premio de Singapur. El piloto de Red Bull mostró bastante confianza en el equipo, que presenta buenos desempeños en circuitos callejeros, y apuesta a conseguir los primeros lugares.

"Tuvimos buenos resultados en Singapur. Es un circuito muy desafiante, sin embargo es un lugar donde nuestro auto suele tener buena performance", comentó Webber.

Además de los resultados anteriores en el país asiático, el australiano se basa en los buenos desempeños de Red Bull en los circuitos callejeros.

"Logramos resultados sólidos en circuitos de calle este año, lo que nos deja confiados de que estaremos en las primeros posiciones", añadió el piloto que ganó el GP de Mónaco esta temporada.

En la última carrera de la categoría en Singapur el equipo tuvo un buen trabajo, con ambos pilotos en el podio. Sebastian Vettel resultadó ganador y Webber consiguió un tercer puesto.

Singapur es uno de los circuitos de mayor atracción en el calendario de la Fórmula 1 por ser la única carrera en horario nocturno. "La atmósfera de una competencia nocturna es increíble. A mi me gusta mucho porque es un trazado muy interesante", finalizó el australiano.

Terra