NBA

publicidad
22 de agosto de 2012 • 18:20 • actualizado a las 18:36

LeBron James jugará en la NBA con unos tenis de 4,120 pesos

Los LeBron X cuestan 315 dólares, algo como 4,120 pesos en el mercado mexicano.
Foto: Tomada de Internet
 

El estrella de los Heat de Miami, LeBron James y su patrocinador Nike celebran su décimo aniversario de su alianza comercial y lo hacen de una manera espectacular al poner a la venta el modelo que usó James en la conquista del oro olímpico en los pasados Juegos de Londres 2012.

Los "LeBron X", que usará James la próxima temporada, serán los tenis más caros de la marca de la palomita en su línea de basquetbol al costar la módica cantidad de 315 dólares, algo así como 4,120 pesos.

Dicho modelo esta diseñado para usar la aplicación de Nike para medir la velocidad, distancia y metros recorridos además de la altura que podrás desarrollar con ellos al momento de practicar el basquetbol.

Claro que también habrá una versión "austera" donde no podrás usar dicho sensor y que tendrá una rebaja considerable al costar sólo 180 dólares (2,354 pesos).

Por mientras, la estrella de la NBA ha iniciado una gira de promoción para la venta de los tenis por Asia donde James ha comenzado a vender los zapatos con el agregado de que son firmados por el mismo LeBron.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra