NBA

NBA: Celtics 102, Bucks 96; Triple-doble de Rondo lidera victoria

actualizado a las 21h30
  • comentarios

Rajon Rondo sumó 15 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para lograr su tercer registro de dos dígitos en tres estadísticas en la temporada y llevar el miércoles a los Celtics de Boston al triunfo por 102-96 contra los Bucks de Milwaukee.

 Foto: Elise Amendola / AP
Paul Pierce, derecha, se le escapa al argentino Carlos Delfino de los Bucks de Milwaukee durante la primera mitad del partido que los Celtics ganaron 102-96 el miércoles 29 de febrero de 2012 en Boston.
Foto: Elise Amendola / AP

Rondo tuvo seis rebotes y cinco asistencias en el tercer período, cuando los Celtics se apuntaron un parcial de 20-4 para transformar un déficit de cinco tantos en una ventaja de dos dígitos. Los Bucks redujeron la diferencia a dos unidades en el minuto final, pero Kevin Garnett concretó cuatro tiros libres en los últimos 15 segundos para amarrar la victoria.

Garnett anotó 25 puntos y capturó 10 rebotes, y el suplente Chris Wilcox capturó 13 tableros en 26 minutos para Boston, que regresó al promedio de .500 con su segundo triunfo consecutivo.

Ersan Ilyasova consiguió 25 puntos y 10 rebotes y Drew Gooden convirtió 23 unidades para los Bucks.

El argentino Carlos Delfino aportó a Milwaukee ocho puntos, ocho tableros y dos asistencias durante 34:14 minutos en la cancha.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

publicidad
publicidad