publicidad
10 de septiembre de 2013 • 17:48

MLB anuncia el inicio de la temporada 2014 en Australia

La primera vez que la temporada regular de las Grandes Ligas comenzó en el extranjero fue en 1999 cuando lo hicieron en Monterrey, México.

Adrián González, primera base mexicano de los Dodgers de Los Ángeles.
Foto: Doug Pensinger / Getty Images
 

La oficina de las Grandes Ligas dio a conocer el calendario de competición para la temporada regular del 2014 y por primera vez comenzará en Australia con los partidos que disputen los Dodgers de Los Ángeles contra los Diamondbacks de Arizona, ambos equipos que militan en la División Oeste del "Viejo Circuito".

Los partidos se jugarán en Sydney los días 22 y 23 del próximo marzo.

Yasiel Puig llega safe en tercera base. Dodgers de Los Ángeles contra los Diamondbacks de Arizona se verán las caras en Australia.
Foto: Harry How / Getty Images

La primera vez que la temporada regular de las Grandes Ligas comenzó en el extranjero fue en 1999 cuando lo hicieron en Monterrey, México.

Luego le tocó a Tokio los años del 2000, 2004, 2008 y en el 2012, mientras que Puerto Rico fue el tercer país extranjero en el que comenzó la temporada regular de las Grandes Ligas, en el 2001.

El 30 de marzo será la primera fecha para un juego en Estados Unidos, con un enfrentamiento nocturno aún por confirmarse, mientras que el 31 está establecido como el Día Inaugural tradicional con un total de 14 partidos.

El Juego de Estrellas será el 15 de julio, en el Target Field de Minnesota, campo de los Mellizos, que militan en el béisbol de Liga Americana.

La competición de la temporada regular del 2014 concluirá el domingo, 28 de septiembre.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.