publicidad
26 de marzo de 2010 • 16:08

Boxeador se desnuda en ceremonia de pesaje

El argentino Hugo Garay causa polémica al presentarse en la ceremonia de pesaje desnudo.

Boxeador
Foto: Mexsport/Jorge Martínez / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

El boxeador argentino Hugo Garay causó polémica al presentarse en la ceremonia de pesaje de su pelea ante Chris Henry desnudo en plena Macroplaza de Monterrey.

Aunque el evento principal de la función de box es entre Erick Morales y José Alfaro, el espectáculo se lo llevó el peleador argentino, que causó sorpresa para todos los presentes en el espacio público de la capital regiomontana.

Y es que el enfrentamiento entre Garay y Henry ya venía caliente desde la rueda de prensa ofrecida la tarde de este jueves en Monterrey, cuando los dos boxeadores se hicieron de palabras, algo que este viernes terminó con un 'espectáculo' mayor.

El jueves durante la rueda de prensa, el intercambio de palabras comenzó cuando Garay le dijo a Chris Henry que leganaría, lo que el norteamericano respondió -' Te voy a morder porque soy un perro' a lo que el sudamericano contestó con un 'muérdeme ésta', señalándose sus partes nobles.

Pero hoy las cosas subieron de tono, cuando el boxeador argentino Hugo Garay llegó a la ceremonia de pesaje desnudo, levantando la polémica con el norteamericano Henry, mientras que los presentes se asombraron ante el espectáculo observado.

Terra