publicidad
29 de mayo de 2013 • 21:45 • actualizado a las 23:41

'Canelo' Álvarez peleará contra Mayweather en septiembre

La pelea más esperada del año entre 'Canelo' Álvarez y Floyd Mayweather estaría siendo celebrada el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas

En los próximos días se tendrá que dar a conocer en qué peso pactan la pelea.
Foto: Especial
 

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se reunió con la empresa Golden Boy, para afinar los detalles de su pelea  contra Floyd Mayweather el 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y de acuerdo con su cuenta oficial de Twitter, se habría llegado a un acuerdo para celebrar el combate en el MGM Grand de Las Vegas. 

En la cuenta oficial de Twitter del ‘Canelo’ se puede leer: “La cima está cerca el 14 de septiembre habrá un nuevo rey!!!”.

La empresa Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya, se reunió a principios del mes de mayo con Floyd Mayweather, y se le hizo una oferta para que en septiembre enfrentará a ‘Canelo’ Álvarez, y de acuerdo con lo que hoy publicó en su respectiva red social, habría aceptado.

El 'Canelo' Álvarez y Óscar de la Hoya firman el precontrato en la reunión que sostuvieron hoy por la tarde.
Foto: @makeawar Golden Boy Promotions

En la cuenta oficial de Twitter de Mayweather se puede leer: "I chose my opponent for September 14th and it's Canelo Alvarez. I'm giving the fans what they want. It will be at the MGM Grand".

“Elegí a mi oponente para el 14 de septiembre, y es Canelo Álvarez. Le voy a dar a mis fans lo que quieren. Será en el MGM Grand”.

Por lo que la pelea esperada por todos los aficionados al box está pactada y sólo habrá que esperar los términos y detalles bajo los cuales se subirán al ring los dos pugilistas.

Terra