Box

publicidad
14 de septiembre de 2012 • 00:54 • actualizado a las 01:00

Chávez Jr y Canelo pelean este 15 de septiembre en Las Vegas

Una noche de boxeo mexicano en Las Vegas este 15 de septiembre del 2012
Foto: Especial / Terra

Una noche muy mexicana tendrá Las Vegas este 15 de septiembre de 2012, puesto que dos jóvenes figuras del boxeo mexicano Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez pelearán a la misma hora y en la misma ciudad.

La pelea más llamativa es la de Chávez Jr. contra el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, por lo que el boletaje está completamente vendido. En cambio, la de 'Canelo' Álvarez ha sufrido varios cambios debido a las lesiones de sus retadores, pero eso no ha impedido que más de 10 mil aficionados mexicanos hagan el viaje para apoyarlo.

El hijo del gran Julio Cesar Chávez, es el actual campeón del titulo peso medio CMB con una marca de (46-0-1, 32 KO's) y 'Maravilla' Martínez (49-2-2,28 KO's) es el retador en esta pelea pactada a 12 rounds en el Thomas and Mack Center de la Universidad de Nevada en Las Vegas.

Si quieres que Terra te recuerde la pelea de J.C. Chávez Jr. haz click aquí

La función inicia en punto de las 20:00 horas, tiempo de México, y será transmitida por HBO en Pago por Evento, Space para Argentina y TV Azteca para México.

Y a escasos tres kilómetros de distancia, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez (40-0-1, 29 KO's), expondrá su corona superwelter del CMB por quinta ocasión al enfrentarse al mexicoamericano Josesito López (30-4-0, 18 KO's) en pelea pactada a 12 episodios que se celebrará en el MGM Grand de Las Vegas.

Si quieres que Terra te recuerde la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez haz click aquí

La función inicia en punto de las 20:00 horas, tiempo de México, y será transmitida por Showtime para Estados Unidos y Televisa para México.

 Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra