publicidad
06 de mayo de 2012 • 16:14 • actualizado a las 16:17

Confirman pelea entre 'Canelo' Álvarez vs. Miguel Cotto

Miguel Cotto, boxedor puertorriqueño
Foto: Getty Images
 

Las Vegas, EU.- Después del triunfo por decisión unánime contra Shane Mosley, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez combatirá contra el puertorriqueño Miguel Cotto el próximo 15 de septiembre en el casino MGM Grand de esta ciudad.

El promotor Oscar de la Hoya informó que la pelea del "Canelo" en septiembre será televisada en el sistema de Pago Por Evento y será la primera estelar del jalisciense en la "ciudad del juego", aunque falta por confirmar a Cotto u otro rival.

"Felicito al ‘Canelo’ por la demostración contra un rival de la experiencia de ‘Sugar’ Mosley y ya está listo para una pelea estelar en Las Vegas", comentó De la Hoya tras la victoria de Álvarez el sábado para retener la corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

La contienda Álvarez-Mosley fue la semifinal de la velada "Reyes del Ring" que estelarizaron Floyd Mayweather Jr contra Miguel Cotto por el Cinturón Diamante del CMB, ante un lleno en la Arena Grand Garden y con victoria para "Money".

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

 

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.