Box

publicidad
12 de marzo de 2014 • 22:49 • actualizado a las 22:58

Mayweather podría ser acusado de intento de homicidio y secuestro

De acuerdo al sitio TMZ, el boxeador habría ordenado golpear a dos de sus empleados.

Floyd Mayweather Jr., boxeador estadounidense.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

El mejor boxeador libra por libra del mundo, Floyd Mayweather Jr., podría volver a tener problemas con la justicia, ya que podría ser acusado de intento de asesinato y secuestro tras una brutal golpiza a dos de sus ex empleados.

De acuerdo al sitio TMZ, Mayweather Jr. habría contratado a los empleados para que trabajaran cuidando su casa de Las Vegas, pero al desaparecer varias joyas "Money" no dudó en sospechar de sus nuevos empleados.

Según los ex empleados, Mayweather Jr. los habría citado en un lugar alejado de Las Vegas donde con un número no determinado de personas con armas y manoplas comenzaron a golpearlos sin mediar palabra alguna.

La golpiza fue tan brutal que cualquier otra persona hubiera muerto fácilmente, ya que los dos hombres fueron hospitalizados por varias semanas con los brazos y piernas fracturadas.

Los afectados insisten en que nunca tuvieron las joyas de Floyd, quien al parecer se dio cuenta demasiado tarde que sus ex empleados no habían sustraído sus pertenencias.

Pese a que aún no hay una demanda oficial y los golpeados están analizando su caso con un abogado, Mayweather Jr. podría ser acusado de intento de asesinato y secuestro.

En el pasado, "Money" ya había afrontado tres meses de prisión por golpear a su ex pareja en 2012.

Terra