publicidad
02 de octubre de 2012 • 16:08 • actualizado a las 18:03

José Sulaimán: "JC Chávez Jr. siempre ha sido un pobre rico"

 

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) arremetió sobre JC Chávez Jr. e informó que "El Hijo de la Leyenda" será sancionado, esto aunado a los 10 mil dólares que se le impusieron la semana pasada

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, dijo estar aún triste y decepcionado de Julio César Chávez Jr. quien dio positivo por dopaje de marihuana tras finalizar su combate ante Sergio “Maravilla” Martínez, y se refirió a él como un “pobre rico”.

"Me siento decepcionado, me siento preocupado y me siento triste. Decepcionado porque él cambió su vida. Es una persona que no necesita pelear para ganar dinero, desde que nació ha sido un pobre... rico", sentenció.

También explicó que todas las personas que están alrededor de Julio César Chávez Jr. desconocían que éste consumía marihuana aunque reconoció que “El Hijo de la Leyenda” había dado muestras de estar por un mal camino.

"Ni su padre (el excampeón mundial Julio César Chávez), ni otros boxeadores que estaban con él y otras personas con quienes hemos platicado sabían que Julio consumía marihuana".

“Había sido detenido por conducir ebrio y había tenido problemas para bajar de peso, hechos que son “pruebas ineludibles de que andaba en malos pasos”, recordó el presidente del CMB y afirmó que harán todo lo posible para que el “Jr.” supere este problema.

Asimismo, José Sulaimán dio a conocer en conferencia de prensa que el CMB le impondrá una nueva sanción al ex campeón Medio, aunado a la multa de 10 mil dólares que se le impuso la semana pasada.

 

Terra