publicidad
23 de junio de 2012 • 20:52 • actualizado a las 22:24

Lucas Matthysse derrota a Humberto Zorrita Soto por nocaut

El mexicano Humberto Soto fue derrotado por el argentino Lucas Matthysse en cinco rounds
Foto: Jeff Gross / Getty Images
 

El argentino Lucas Matthysse venció al mexicano Humberto 'Zorrita' Soto por nocaut técnico en el quinto episodio para coronarse como campeón continental liviano del CMB, en una pelea de 12 rounds -eliminatoria- para desafiar a Danny García, campeón de este peso.

La "Zorrita" Soto cayó dos veces a la lona, la primera al final del tercer round al cual le salvó la campana, y después cayó en el final del quinto round donde el mexicano escuchó completa la cuenta de protección y el réferi  lo dejó caminar a su esquina.

Cuando el mexicano llegó a su esquina, Soto lucía perdido y su esquina ya no lo dejaron salir para el sexto round. La "Zorrita" Soto perdió una racha de 15 victorias consecutivas y dejó sus números en 58 triunfos, ocho derrotas y dos empates.

El argentino Matthysse, ganador de 31 peleas (29 por KO); 2 reveses y un match sin decisión, donde tiene el derecho de retar al ganador del combate que sostendrán el inglés Amir Khan y el estadounidense de origen puertorriqueño Danny García, por el cetro superligero del CMB.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra