publicidad
09 de mayo de 2013 • 23:20 • actualizado a las 23:58

Cruz Azul vence 4-2 a Morelia y se acerca a semifinales

La Máquina le pasa por encima a Monarcas y toma una buena ventaja rumbo a las semifinales

Cruz Azul vence a Morelia.
Foto: Imago7
  • Javier Cardoso
 

Cruz Azul y Morelia, iniciaron su serie de cuartos de final en la cancha del Estadio Azul; el conjunto Celeste derroto por marcador de 4 goles a 2, a los dirigidos por Carlos Bustos, Cruz Azul ofreció una actuación con mucho corazón para sus seguidores; los Michoacanos se fueron muy pronto al frente en el marcador con anotación a los 2 minutos de juego por parte de Héctor Raúl Mancilla, producto de un cabezazo, tras un servicio por la banda derecha ejecutado por Rodrigo Salinas; el chileno remato a placer ante la mirada de Jair Pereira.

Pocos minutos duro la incertidumbre para los Cementeros, que con mucho coraje equilibraron las acciones y al minuto 24 con anotación del Argentino, Hugo Mariano Pavone; luego de un arribo por derecha de Julio César Domínguez.

Iniciando la segunda etapa, Teófilo Gutiérrez y Hugo Pavone, se plantaron solos frente al marco y entre los 2 se estorbaron para fallar una clarísima jugada de gol; pero el Colombiano al minuto 53, colocó el gol de la ventaja, cambiando el rumbo del partido; al minuto 56, la Máquina, cambió el rumbo en su favor con su tercer tanto, el autor fue Chrisitian El Chaco Giménez, quién entro al área por izquierda y fusiló a Federico Vilar.

Luego de un apagón en el Estadio, Pavone marcó su segunda anotación y el cuarto consecutivo para los de Guillermo Vázquez, Carlos Ochoa, realizó en los minutos finales el segundo de Monarcas, el cual lo tiene todavía en la pelea. Alineaciones

Cruz Azul: Jesús Corona, Jair Pereira, Alejandro Castro, julio Domínguez, Luis Perea, Gerardo Flores; Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Christian Giménez, Teófilo Gutiérrez y Hugo Pavone. DT. Guillermo Vázquez.

Morelia: Federico Vilar, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Carlos Morales, Rodrigo Salinas, Aldo Leao, Chrisitián Valdez, Jefferson Montero, Joao Rojas, José Cárdenas y Héctor Mancilla. DT. Carlos Bustos.

Terra