publicidad
14 de mayo de 2012 • 18:28 • actualizado a las 18:31

Dueño de CEMEX se compromete a seguir mejorando a Tigres

Lucas Lobos, capitán de Tigres, lamenta la eliminación de la UANL ante Santos Laguna Foto: EFE
Lucas Lobos, capitán de Tigres, lamenta la eliminación de la UANL ante Santos Laguna
Foto: EFE
 

Para Lorenzo Zambrano, Director General de Cemex, la eliminación de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Liguilla "sin duda fue muy dolorosa", sin embargo, reiteró su compromiso de seguir trabajando y mantener al equipo en los primeros lugares.

Después que el equipo que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti se quedó a tres minutos de alcanzar una segunda Final consecutiva, Santos Laguna aprovechó descuidos y con el empate de 2-2 (3-3 global) serán los laguneros quienes disputarán a Rayados de Monterrey el título del Clausura 2012.

En su cuenta twitter@LH Zambrano, el empresario regiomontano redactó lo siguiente.

"Quiero aprovechar para mandar mi agradecimiento y reconocimiento a la gran afición de Tigres. Incondicionales en todo momento.

"La derrota de anoche de Tigres sin duda fue muy dolorosa. Deseábamos llegar a otra Final y refrendar nuestro título", apuntó.

Y porque la jerarquía del equipo está a la par de los mejores, Lorenzo Zambrano añadió en su cuenta.

"Reitero el compromiso que tenemos de seguir trabajando fuerte para mantener a los Tigres en los primeros lugares".

El equipo rompió filas y e espera que la directiva anuncie movimientos de jugadores que dejarán la organización, la llegada de posibles refuerzos.

También fechas de vacaciones así como el regreso del plantel universitario a fin de hacer, ahora sí, una pretemporada acorde a las necesidades del estratega Ricardo Ferretti.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra