publicidad
22 de mayo de 2013 • 21:16 • actualizado a las 21:42

Bellas mujeres jugarán futbol americano en la LIBF

La Liga Iberoamericana de Bikini Football, pretende darle un nuevo atractivo visual y deportivo al aficionado mexicano que gusta del futbol americano

La Liga Iberoamericana de Bikini Football, hasta el momento cuenta con franquicias en el Distrito Federal, Monterrey, Jalisco, Puebla y Veracruz. 
Foto: Facebook: Liga Iberoamericana de Bikini Football
 

La máxima expresión de la belleza femenina y del futbol americano está a punto de tener en México y parte de Latinoamérica una opción para los aficionados a este deporte, cuando inicie la Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF).

La Liga ha realizado castings para elegir a las mejores atletas.
Foto: Facebook: Liga Iberoamericana de Bikini Football

Basada en la Legends Football League, antes Lingerie Football League,  la LIBF se origina a finales del 2012 bajo la iniciativa de su presidente Osvaldo Ochoa, en un intento por tener un espectáculo deportivo de calidad y sobre todo de entretenimiento. Pero además está el aliciente de poder ver a lindas atletas practicando un deporte que se consideraba exclusivo de los hombres.

La Liga Iberoamericana de Bikini Football, hasta el hasta el momento cuenta con franquicias en el Distrito Federal, Monterrey, Jalisco, Puebla y Veracruz, y además contará con más equipos en el centro y sur del Continente Americano.
Los equipos están conformados por chicas que han sido seleccionadas, las cuales practican desde futbol americano equipado, tocho bandera u otros deportes.

La etapa de pretemporada iniciará el 18 de junio para inmediatamente arrancar con la campaña regular.

 

Con información de la LIBF.

Terra