Futbol Americano

publicidad
23 de octubre de 2013 • 21:35 • actualizado a las 22:16

Henne será titular de los Jaguars en Londres contra los 49ers

Gus Bradley, coach de los Jaguars, confirmó que debido al buen desempeño que Henne ha tenido en las dos últimas semanas se ganó el derecho de iniciar

Los Jaguars de Jacksonville recurrirán nuevamente al mariscal de campo Chad Henne para sacarlo como titular en el partido que este fin de semana se llevará a cabo en Londres, Inglaterra.

Chad Henne, quarterback de los Jacksonville Jaguars
Foto: Sam Greenwood / Getty Images

Gus Bradley, entrenador en jefe de los Jaguars, confirmó que debido al buen desempeño que Henne ha tenido en las dos últimas semanas se ganó el derecho de iniciar nuevamente. Henne ha estado sustituyendo al titular lesionado Blaine Gabbert.

Los Jaguars enfrentarán en el "Wembley Stadium", de Londres a los 49ers de San Francisco en un partido válido para la temporada regular de la NFL.

"Queremos ver hasta dónde nos lleva Henne, ahora lo ha estado haciendo bien, así que queremos brindarle nuestro apoyo y ver a dónde puede llevar a los Jaguars", dijo Bradley.

Henne ha completado 64 por ciento de sus pases (58 de 78 intentos) para 621 yardas con tres interceptaciones en derrotas ante los Broncos de Denver y los Chargers de San Diego.

Pero Henne ha jugado mejor que Gabbert, completando 59.5 por ciento de sus pases 621 yardas y dos touchdowns con cinco intercepciones.

Mientras que en tres inicios, Gabbert ha completado 48.8 por ciento de sus envíos para 481 yardas y un touchdown con siete intercepciones, tres de las cuales han sido devueltas para touchdown.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.