NFL

49ers vencen 27-19 a Leones y siguen invictos en la NFL

actualizado a las 22h55
  • separator
  •  
  • comentarios

Una gran defensiva le negó Matthew Stafford otra épica remontada, el veterano Vernon Davis atrapó pases de touchdown de 21 y 23 yardas del sólido quarterback Alex Smith y los 49ers vencieron por 27-19 los Leones de Detroit en un enfrentamiento de poder a poder en la NFC.

Frank Gore, corredor de los 49ers de San Francisco, escapa de la defensiva de los Leones de Detroit
Frank Gore, corredor de los 49ers de San Francisco, escapa de la defensiva de los Leones de Detroit
Foto: Tony Avelar / AP

Smith completó 20 de 31 pases para 226 yardas y extendió su racha récord de la franquicia de pases sin intercepción a 216, lo que lleva los favoritos Niners  al frente de la NFC Oeste (2-0) y a su novena victoria consecutiva en la serie.

Smith llevó una duro golpe casco a casco del esquinero  John Wendling que le hizo un corte en la nariz, pero mostró que el quarterback de los 49ers está para cosas grandes.

Los 49ers extendieron a 12 su racha de victorias en casa ante los Leones (1-1).

Los entrenadores Jim Harbaugh y Jim Schwartz se reunieron antes del partido con un saludo cordial y apretón de manos tras su pelea en Día de Acción de Gracias de la temporada pasada.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad