publicidad
16 de septiembre de 2012 • 22:53 • actualizado a las 22:55

49ers vencen 27-19 a Leones y siguen invictos en la NFL

Frank Gore, corredor de los 49ers de San Francisco, escapa de la defensiva de los Leones de Detroit Foto: Tony Avelar / AP
Frank Gore, corredor de los 49ers de San Francisco, escapa de la defensiva de los Leones de Detroit
Foto: Tony Avelar / AP
 

Una gran defensiva le negó Matthew Stafford otra épica remontada, el veterano Vernon Davis atrapó pases de touchdown de 21 y 23 yardas del sólido quarterback Alex Smith y los 49ers vencieron por 27-19 los Leones de Detroit en un enfrentamiento de poder a poder en la NFC.

Smith completó 20 de 31 pases para 226 yardas y extendió su racha récord de la franquicia de pases sin intercepción a 216, lo que lleva los favoritos Niners  al frente de la NFC Oeste (2-0) y a su novena victoria consecutiva en la serie.

Smith llevó una duro golpe casco a casco del esquinero  John Wendling que le hizo un corte en la nariz, pero mostró que el quarterback de los 49ers está para cosas grandes.

Los 49ers extendieron a 12 su racha de victorias en casa ante los Leones (1-1).

Los entrenadores Jim Harbaugh y Jim Schwartz se reunieron antes del partido con un saludo cordial y apretón de manos tras su pelea en Día de Acción de Gracias de la temporada pasada.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra