NFL

publicidad
23 de septiembre de 2012 • 18:17 • actualizado el 23 de septiembre de 2012 a las 21:59

Cardenales vencen 27-6 a Águilas y siguen con paso invicto

El linebacker Daryl Washington detiene al quarterback Michael Vick.
Foto: Paul Connors / AP
 

El quarterback Kevin Kolb lanzó para ganancia de 222 yardas y dos touchdowns, James Sanders regresó 93 yardas para anotación uno de los dos balones sueltos de Michael Vick y los Cardenales de Arizona vencieron por 27-6 a las Águilas de Filadelfia para su mejor inicio de temporada en 38 años.

Kolb estuvo preciso, completando 17 de 24 pases, y Arizona (3-0) capturó a Vick en cinco ocasiones en su mejor inicio desde 1974, más de una docena de años antes de que el equipo se mudara al desierto.

Los Cardenales han ganado además siete juegos consecutivos en casa, la segunda racha más larga en la historia de la franquicia.

Filadelfia (2-1) fue el primer equipo de la NFL en abrir una temporada con dos victorias por un punto. Las Águilas no se dieron una oportunidad de repuntar para otro triunfo, destrozados por el quarterback a quien dejaron ir y acosados por la defensiva de Arizona.

Las Águilas, con la mejor ofensiva de la NFL en los dos primeros juegos, tuvieron tres balones perdidos, con lo que suman 12 en la campaña.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.