NFL

publicidad
20 de septiembre de 2009 • 20:59

Osos le pegan al campeón Acereros

Robbie Gould conectó un gol de campo de 44 yardas a 15 segundos del final para que los Osos de Chicago le propinaran a los campeones Acereros su primera derrota

Robbie Gould conecta el gol del campo del triunfo sobre Pittsburgh
Foto: AP/Nam Y. Huh / Terra Networks México S.A. de C.V.

Chicago 17-14 Pittsburgh

CHICAGO.- Robbie Gould conectó un gol de campo de 44 yardas a 15 segundos del final y Jay Cutler comandó tres potentes ofensivas anotadoras para que los Osos de Chicago le propinaran a los campeones Acereros su primera derrota de la campaña. Por Pittsburgh, Jeff Reed falló dos goles de campo en el cuarto final, incluyendo uno de 43 yardas a dos minutos del final. Ben Roethlisberger lanzó un touchdown y corrió para otra, sin embargo Cutler fue mejor a la hora cero y guió a los Osos a un triunfo viniendo de atrás una semana después de haber lanzado cuatro intercepciones en su debut con el equipo.

Baltimore 31-26 San Diego

SAN DIEGO.- Joe Flacco lanzó dos pases de anotación y Willis McGahee corrió para dos más y los Cuervos de Baltimore soportaron el mejor juego en la carrera de Philip Rivers y una embestida final para mantener la marca invicta. Los Cargadores llegaron a la yarda 15 de Baltimore con 33 segundos en el reloj, pero Darren Sproles fue detenido en cuarta oportunidad por Ray Lewis para sellar el triunfo. San Diego, jugando sin LaDainian Tomlinson, tuvo que dejar su ofensiva en los brazos de Rivers, quien no decepcionó con 436 yardas y dos touchdowns, aunque dos intercepciones.

Arizona 31-17 Jacksonville

JACKSONVILLE.- Kurt Warner rompió la marca de porcentaje de pases completos para un juego en la NFL al completar 24 de 26 envíos, dos de ellos a las diagonales y vencer a domicilio a los Jaguares. Por Arizona, que ganó por primera vez en la Costa Este en seis intentos, Antrell Rolle devolvió un intento de gol de campo bloqueado 83 yardas a las diagonales y Arizona anotó 31 de los primeros 34 puntos del encuentro. Jacksonville inició 0-2 por segundo año en fila.

Denver 27-6 Cleveland

DENVER.- Peyton Hillis y Correl Buckhalter tuvieron sendos touchdowns por tierra y el ataque terrestre de los Broncos generó 186 yardas, para que Denver iniciara la era Josh McDaniels con marca de 2-0. Una vez más fue gracias a la defensiva. La defensa de Denver permitió apenas 200 yardas y forzaron tres intercambios de balón, mientras que los Cafés solo han anotado un touchdown ofensivo esta campaña. Elvis Dummervil empató una marca de la franquicia con cuatro capturas de quarterback.

Terra