NFL

publicidad
23 de septiembre de 2012 • 20:31 • actualizado a las 21:04

Raiders sorprende al doblegar 34-31 a Pittsburgh

Los Raiders de Oakland consiguieron su primera victoria de la temporada y fue ante los Acereros de Pittsburgh que tuvieron su segundo revés.
Foto: Getty Images

El equipo de los Raiders de Oakland se impusieron a los Acereros de Pittsburgh por marcador de 34-31, donde Sebastian Janikowski fue la gran figura del partido, al marcar un gol de campo de 43 yardas en los últimos instantes del encuentro.

Los Raiders tuvieron un gran cuarto cuarto ya que en este periodo pudieron hacer 13 puntos, producto de un touchdown y 2 goles de campo.

Durante el partido trascendió el golpe que recibió Darrius Heyward-Bey, jugador de los de Oakland, que tras la jugada fue llevado al hospital por presentar lesiones en el cuello.

Por su parte, los Acereros de Pittsburgh tuvieron un buen inicio de partido, prueba de ello fue que se llevaron el primer set por 14-7, sin embargo, poco a poco fueron disminuidos por los "malosos", y terminaron al medio tiempo con una apretada ventaja de 17-14.

Ya en el tercer cuarto, los de Pittsburgh volvieron a "despertar" e hicieron 2 anotaciones más, pero Raiders respondió con una anotación y dicho lapso terminó una vez más a favor del equipo visitante por 31-21.

En la última parte del partido la afición no dejó de alentar a su equipo, dicha motivación llevaron a los de Oakland hacer un touchdown, un gol de campo para empatar el marcador 31-31 y también para detener la ofensiva de los Acereros.

Ya con el balón en su poder, los Raiders consiguieron el triunfo al marcar un gol de campo por medio de Sebastian Janikowski, quien no decepcionó a los presentes y puso el marcador final 34-31.

Terra