Intermedia

Intermedia

publicidad
07 de febrero de 2014 • 13:13 • actualizado a las 14:12

Previas 2014: Auténticos Tigres UANL, por el bicampeonato

Calendario Auténticos Tigres UANL 2014
Foto: Mario Castillo/Derechos reservados / TERRA
 

INSTITUCIÓN: Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

MOTE: Auténticos Tigres

ESTADIO: Gaspar Mass

PASTO: Sintético

HEAD COACH: Antonio Zamora

COORDINADOR OFENSIVO: Leopoldo Treviño

COORDINADOR DEFENSIVO: Alejandro Pagaza

LUGAR EN EL 2013: Campeones

PRONÓSTICO: 6-1

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL CALENDARIO EN SU TAMAÑO ORIGINAL

Al campo de los Auténticos Tigres se presentaron cerca de 190 jugadores de los cuales 75 formarán parte del roster final que buscará conquistar el bicampeonato.

La habitación de los Auténticos Tigres
Foto: TERRA

Aún el staff no ha definido el equipo final, contando en los campos de entrenamiento con 95 jugadores quienes en sus juegos de prácticas deberán convencer a los entrenadores para quedarse en el equipo.

La UANL contará con cerca de 30 jugadores veteranos, un porcentaje muy alto considerando el cambio de edades para este año.

La principal fortaleza de los felinos del norte será su defensiva la cual ha sido calificada por el propio Toño Zamora como “muy rápida, sólida, con el primero y el segundo equipo al mismo nivel”.

Durante los últimos días que los serán para el juego inaugural, le están dedicando más tiempo al “timing” de la ofensiva, en donde cuentan con dos de los mejores quarterbacks de la liga: Victor Cruz y Fernando Gómez Brull.

Comparando al equipo 2014 con el del 2013, estos Auténticos Tigres tienen una defensiva mucho más fuerte, por lo que el bicampeonato es la meta principal en la institución. 

Mañana: Halcones UV

 

Síguenos en nuestras redes sociales a través de TWITTER @onefamx y FACEBOOK /Comunidad ONEFA para tener de primera mano toda la información

Terra