Intermedia

Intermedia

publicidad
02 de marzo de 2014 • 18:36

Pumas CU, Linces y Frailes dominan en la Intermedia ONEFA

En la semana 1 de la ONEFA Intermedia 2014.

Los Pumas de la UNAM CU sufrieron para derrotar a los Auténticos Tigres de la UANL en casa en la conferencia I de la Intermedia de la ONEFA.
Foto: ONEFA
 

Dio inicio la temporada de la Intermedia de la ONEFA 2014 y los Linces México de la UVM y Pumas de la UNAM demostraron ser serios candidatos al título de la categoría 1, mientras que en la categoría 2, Frailes del Tepeyac lucen como la escuadra más fuerte.

Los Linces México de la UVM superaron por 66-7 a los Pumas de la UNAM campus Acatlán, mientras que los Pumas de la UNAM-CU sufrieron para derrotar 12-6 a los Auténticos Tigres de la UANL en casa.

Con una sola anotación, los Potros Salvajes de la UAEM superaron 7-0 a los Burros Blancos del IPN en su casa, mientras que en un duelo totalmente defensivo, las Águilas Blancas del IPN hicieron lo suficiente para derrotar 14-10 a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Calendario de la Categoría I de la ONEFA

Los campeones Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila sufrieron para derrotar a los Búhos del IPN en la conferencia II de Intermedia de ONEFA.
Foto: ONEFA

En la Conferencia II, los Cheyennes del IPN y los Frailes del Tepeyac se mostraron cono serios candidatos al título que defienden los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los Cheyennes se impusieron en cerrado duelo a los Correcaminos de la UAT campus Ciudad Victoria por 28-21. Mientras que los Frailes apalearon 56-0 a los Jaguares de la UNITAN.

Mientras que los campeones Lobos sufrieron de más para superar en casa por 21-15 a los Búhos del IPN y en el último resultado de la jornada, los Halcones de la Universidad Veracruzana vencieron 15-0 a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.

Calendario de la Categoría II de la ONEFA

Terra