Intermedia

Intermedia

Pumas CU, Linces y Frailes dominan en la Intermedia ONEFA

En la semana 1 de la ONEFA Intermedia 2014.

  • separator
  •  
  • comentarios

Dio inicio la temporada de la Intermedia de la ONEFA 2014 y los Linces México de la UVM y Pumas de la UNAM demostraron ser serios candidatos al título de la categoría 1, mientras que en la categoría 2, Frailes del Tepeyac lucen como la escuadra más fuerte.

 Foto: ONEFA
Los Pumas de la UNAM CU sufrieron para derrotar a los Auténticos Tigres de la UANL en casa en la conferencia I de la Intermedia de la ONEFA.
Foto: ONEFA

Los Linces México de la UVM superaron por 66-7 a los Pumas de la UNAM campus Acatlán , mientras que los Pumas de la UNAM-CU sufrieron para derrotar 12-6 a los Auténticos Tigres de la UANL en casa.

Con una sola anotación, los Potros Salvajes de la UAEM superaron 7-0 a los Burros Blancos del IPN en su casa, mientras que en un duelo totalmente defensivo, las Águilas Blancas del IPN hicieron lo suficiente para derrotar 14-10 a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Calendario de la Categoría I de la ONEFA

 Foto: ONEFA
Los campeones Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila sufrieron para derrotar a los Búhos del IPN en la conferencia II de Intermedia de ONEFA.
Foto: ONEFA

En la Conferencia II , los Cheyennes del IPN y los Frailes del Tepeyac se mostraron cono serios candidatos al título que defienden los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los Cheyennes se impusieron en cerrado duelo a los Correcaminos de la UAT campus Ciudad Victoria por 28-21 . Mientras que los Frailes apalearon 56-0 a los Jaguares de la UNITAN.

Mientras que los campeones Lobos sufrieron de más para superar en casa por 21-15 a los Búhos del IPN y en el último resultado de la jornada, los Halcones de la Universidad Veracruzana vencieron 15-0 a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.

Calendario de la Categoría II de la ONEFA

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad