Elías Hernández acepta el reto de llegar a Tigres

actualizado a las 18h08
  • comentarios

Fue presentado oficialmente como jugador de los campeones Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y Elías Hernández fue directo sin andarse por las ramas: “vengo a aportar, a hacer goles, vengo a marcar diferencia”.

 Foto: Jorge Martínez / Mexsport
Elías Hernández con su nuevo equipo en México.
Foto: Jorge Martínez / Mexsport

Así con esa declaración, el puntero derecho apareció ante los medios de comunicación de Monterrey, y flanqueado por Alejandro Rodríguez, presidente de la institución norteña y Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo, el flamante refuerzo argumentó que llegar a Tigres es un reto.

Con el número 10  en su ahora nueva camiseta, el ex Monarca y ex Tuzo, indicó que no llega para suplir a Danilo Verón “Danilinho”, sino que su aportación será para el equipo solamente.

¿Cuál es el objetivo en este 2012 en Tigres?

“Llego a un gran equipo que acaba de ser campeón y eso tiene un grado de responsabilidad mayor todavía por defender el título.

“Vengo con ese compromiso de hacer bien las cosas a conseguir otro campeonato, responder a la confianza que me dio el señor (Ricardo) Ferretti, es decir, vengo comprometido y también buscaré un sitio en la selección”, destacó Elías Hernández.

Indicó que conoce la forma de exigencia y entrenamiento que aplica “El Tuca” Ferretti, estando en Morelia.

“Lo conozco, entonces no hay ningún problema. Soy un jugador dinámico y no soy un jugador que me guste andar de un equipo a otro.

“Me gusta llegar a un equipo, dejar huella y marcar una diferencia y Tigres es un buen equipo para hacerlo y vengo con esa mentalidad de hacer algo importante acá”.

De que llega a ocupar la plaza que dejó vacante Danilinho, dijo lo siguiente.

“Bueno, él tiene su capacidad y yo la mía. Somos similares pro no tengo mayor problema de hacer lo que él hacía acá y la verdad es que portar el 10 no significa nada.

“Siempre se ha dicho que es un número que pesa, pero el trabajo en la cancha es el que habla”, puntualizó.

A Elías lo “atoraron” cuando se le cuestionó sobre aquella declaración respecto a que el “Volcán” no pesaba, previo al choque de la Liguilla ante Tigres, jugando él para Pachuca.

“En el momento uno lo hace por calentar el partido, pero el día que vine a los Cuartos de Final me quedé asombrado de ver cómo la afición apoya al equipo, cómo se mete con el rival.

“La verdad, si impone”, dijo el refuerzo felino.

“Estoy contento de llegar a un equipo que cuenta con una afición así, que sé que va a estar apoyando todo el tiempo”

¿Entonces sí pesa?

“Mucho”, detalló entre risas Elías Hernández.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad