J.C. Cacho espera recuperar su 'olfato' goleador con Pumas

actualizado el 12/1/2012 a las 06h50
  • separator
  •  
  • comentarios

El delantero Juan Carlos Cacho afirmó que necesita más contundencia y frialdad para ayudar a los Pumas de la UNAM y volver a las convocatorias de la Selección Mexicana.

 Foto: Agencia Reforma
Juan Carlos Cacho, delantero de Pumas de la UNAM
Foto: Agencia Reforma

"Necesito mejorar la contundencia y ser más frío a la hora de definir. He dejado pasar oportunidades que pudieron ser anotaciones", dijo el punta de 29 años en una conferencia de prensa.

Garantizó que está en buenas condiciones físicas, recuperado de las lesiones que lo aquejaron el año pasado, y se fijó ambiciosas metas para la temporada del 2012.

"La primera, ayudar a mi equipo a vencer al San Luis el próximo sábado", dijo al aludir al Clausura 2012.

Originario de la Ciudad de México, Cacho debutó como profesional en el Cruz Azul en el 2001. Tras emerger como un delantero de calidad, sufrió algunos altibajos en sus rendimiento. Después pasó por las filas del Pachuca hasta recalar en los Pumas.

Aseguró que su actual equipo tiene recursos para pelear por el título del Clausura, que comenzará este viernes, y por la Liga de campeones de la Concacaf, en la que se enfrentará en la fase de cuartos de final con el Isidro Metepán salvadoreño.

"Ya fuimos campeones con jóvenes y algunos con experiencia y estamos listos para salir adelante en los dos torneos", aseveró.

Juan Carlos Cacho tuvo su mejor desempeño en el Clausura del 2007 al marcar once goles para el Pachuca.

Ese año fue convocado a la selección absoluta que terminó tercera en la Copa América de Venezuela.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad