Tecos busca a Mario Carrillo como director técnico

Gabriel Tamayo
actualizado a las 18h48
  • separator
  •  
  • comentarios

Todavía no tiene ni 48 horas en la dirigencia de Estudiantes Tecos, pero Francisco Ibarra aseguró que está cerca de traer a Mario Carrillo al nido.

Mario Carrillo
Mario Carrillo
Foto: Agencia Reforma

Aunque hasta hoy José Luis Salgado funge como técnico de los emplumados, el nuevo directivo ya le ofreció ese puesto al ex estratega del América.

"He hablado con algunos técnicos de nivel, hablé con Mario Carrillo en primera instancia, estuvimos cerquitita en estas últimas 48 horas, no se ha cerrado por algunos detalles que se han tenido, pero está el ofrecimiento", dijo Ibarra para ESPN.

Además de Carrillo, el directivo también pudo hablar con Javier Aguirre, a quien le pidió informes de jugadores que militan en Europa; al parecer quien les interesaría traer al feudo tecolote es el volante mexicano del Zaragoza, Pablo Barrera.

"He hablado con otras gentes, inclusive te quiero decir que hablé y se reportó conmigo Javier Aguirre, el momento y todo, para pedirle unos consejos de algunos jugadores que en Europa él tiene y que otros que están en otras partes", agregó.

La dirigencia deportiva, encabezada por Carlos Briones, confesó desconocer todos los términos de la incorporación de los nuevos socios, y que hasta el momento no ha sido notificado de movimientos en la plantilla.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

  Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad