Vizcarrondo no es titular seguro en América: Paul Aguilar

actualizado el 12/1/2012 a las 06h49
  • separator
  •  
  • comentarios

Pese a que el venezolano Oswaldo Vizcarrondo llega al América como una solución para la defensa central, Paul Aguilar descartó que el sudamericano tendrá un lugar seguro en el once titular, ya que al igual que todos deberá ganárselo con buenas actuaciones.

Paul Aguilar, defensa de América.
Paul Aguilar, defensa de América.
Foto: Mexsport

"Lo ha dicho bien Miguel Herrera, ningún extranjero tiene el puesto seguro, ni ningún mexicano, así que dentro de la cancha se va a ver quiénes están mejor preparados para el partido en puerta", dijo.

Manifestó que la lucha que sostendrá por hacerse de un sitio en el equipo "azulcrema" no significa que existirá un tipo de animadversión hacia sus compañeros, en este caso con Vizcarrondo, sino que al contrario siempre de su parte tendrá un apoyo hacia sus coequiperos.

"Como compañero te voy a decir que lo voy a apoyar siempre, eso (su llegada) la directiva lo decidió, es seleccionado, en buen jugador, hoy por hoy es buena persona así que a trabajar todos y ganarnos el puesto", expresó.

El ex jugador de Pachuca consideró que "la competencia interna se está haciendo día con día y la verdad que eso me gusta, le viene bien al grupo y al equipo".

"La verdad que es bienvenido Vizcarrondo siempre y cuando venga a aportar su granito de arena, pero nosotros estamos trabajando a defender con los 11 jugadores", estableció.

Finalmente, destacó que este nuevo América buscará ser más sólido en su cuadro bajo desde su primer hombre al frente, algo en lo que han puesto énfasis.

"Hoy por hoy sabemos que no solamente el trabajo defensivo corre por los mismos defensas sino en general desde el primer delantero y estamos trabajando en eso", concluyó.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad