publicidad
04 de diciembre de 2010 • 15:35

Al igual que su padre, Duilio Davino mete autogol en una final

Jorge y Duilio Davino tienen en común que ambos metieron autogoles en finales del futbol mexicano y el hijo espera enmendar su error

Duilio Davino
Foto: Mexsport / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Muchos padres sueñan con que sus hijos sigan sus pasos, pero seguro que Jorge Davino no es uno de ellos, por lo menos en el plano de los autogoles en duelos por el campeonato.

En la temporada 72-73, el título fue disputado por el León y el Cruz Azul, quienes empataron en los 2 primeros duelos lo que forzó a un tercer y definitivo partido que se celebró en Puebla el 19 de junio de 1973.

El encuentro lo ganó el Cruz Azul 2-1, que perdía 1-0, gracias a un autogol del "Tarzán" Davino.

Anoche, Duilio Davino siguió los pasos de su padre al marcar en propia meta el tanto que le dio el triunfo en la Final de ida a los Guerreros por 3-2.

Si bien es cierto que el tanto en meta propia marcado por Duilio no se dio en el duelo definitivo, el antecedente de lo que le pasó a su padre aunado a que el 64 por ciento de los equipos que han sufridoun autogol terminan por perder las Finales no es el mejor de los augurios para los Rayados.

Si tienes fotos o videos con tu deportista favorito y quieres compartirlas, envíalas a tureportero@corp.terra.com.mx y las publicamos.

Reforma