Torneo Apertura

publicidad
29 de julio de 2013 • 09:14 • actualizado a las 11:10

Figuras reaccionan en Twitter tras la muerte de 'Chucho' Benítez

El medio futbolístico de México, y el mundo, reaccionó una vez que se confirmó el fallecimiento del exdelantero de América y Santos

Tristeza y conmoción causó en twitter la muerte de Benítez
Foto: @EljaishSC / Twitter
 

Gran conmoción en el medio futbolístico ha causado la muerte del delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco, ocurrido en Catar, donde el atacante había firmado con el Eljaish Sports Club.

“La directiva del Eljaish extiende sus sinceras condolencias a la familia del jugador Christian Benítez, quien ha muerto hoy”, fue el mensaje en inglés que emitió el club, al cual siguió un sinnúmero detuits donde la familia futbolística mandó sus condolencias a los dolientes del delantero.

“Todas ntras oraciones con Chucho Benítez y familia por su eterno descanso y pronta resignación, descanse en paz este gran Guerrero de Honor!” escribió en su cuenta Alejandro Irraragorri (@Irarragorri), presidente del Santos Laguna, equipo que trae a Benítez al balompié mexicano, donde ganó cuatro títulos de goleo.

“La Federación Mexicana de Fútbol lamenta con profunda pena la muerte de Christian 'Chucho' Benítez. Descanse en Paz” envió la Federación Mexicana de Fútbol en su cuenta oficial (@FEMEXFUTOFICIAL).

“Te nos adelantaste #CuchoBenitez muy grande como jugador más como ser humano. Hasta donde estés: síguela rompiendo!” Escribió el jugador de Rayados, Efraín Juárez, quien convivió con Benítez en su paso con el América. Inclusive el exdefensa azulcrema anexó una foto con el ecuatoriano.

“Que triste noticia la muerte de"Chucho Benítez” QEPD,” atinó en escribir el jugador del León, Rafael Márquez.

“Triste noticia la muerte dl futbolista Christian Benítez.Mucha fuerza a sus familiares y a todo el pueblo Ecuatoriano.Te extrañaremos Chucho” fue el mensaje que el delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, quien coincidió con Benitez en varios juegos internacionales con las selecciones de Colombia y Ecuador.

Terra