Torneo Apertura

publicidad
27 de octubre de 2013 • 18:36 • actualizado a las 18:38

Resultados de juegos de la jornada 15 del futbol mexicano

América se mantiene en la cima, Atlas por fin gana, Chivas logra un empate y Cruz Azul no pudo abrir el cerrojo de Pachuca.

Conoce los resultados de la fecha 15 de la Liga MX.
Foto: Especial
  • Víctor Severino
    @vicsev1
 

Los dados de la Liguilla poco a poco van descifrando a las escuadras que serán invitadas. Sólo restan dos fechas más de fase regular, se fue la jornada 15 de la Liga MX y ha dejado en claro a los protagonistas, las aspirantes a un boleto y los que todavía buscan meterse de rebote. Es la hora en la que muchos deberán apretar un acelerador que no les funcionó durante muchas semanas.

Y el América ‘B’, con todo y sus inexpertos ‘aguiluchos’ logró una buena victoria ante Puebla y se mantiene en la cima general, mientras que el resto de equipos de relevancia nacional como Chivas, Cruz Azul y Pumas no pasaron de puros empates. Lo que llamó la atención fue que Atlas por fin logró su primera victoria del certamen justo después de 15 fechas.

Lo cierto es que hay protagonistas como Santos, León y Toluca que no aflojan y están embalados, mientras que Morelia, Jaguares y Querétaro tienen el destino en sus manos. Pero los que todavía quieren un milagro son Veracruz, Tigres, Puebla y Xolos, quienes además de ganar, necesitan una carambola de resultados. Acompáñanos a revisar el total de la jornada.

 

Terra