publicidad
25 de noviembre de 2011 • 11:56

Terra TV te lleva en vivo el partido de Neza vs. Necaxa

Neza buscará clasificarse a las semifinales ante su afición.
Foto: Mexsport
 

Las escuadras de Neza y Necaxa buscan clasificarse a las semifinales del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, por lo que se pronostica que este enfrentamiento tenga grandes emociones, razón suficiente para que no te pierdas este partido que Terra TV te lleva hasta la comodidad de tu hogar este domingo a las 12:00 horas.

El conjunto de Neza recibe a la escuadra del Necaxa en el Estadio Neza 86, en partido correspondiente a la ‘vuelta’ de la fase de los cuartos de final de la ‘división de plata’ del futbol mexicano.

El equipo ‘escarlata’ viene de vencer como visitante a los Rayos por la mínima diferencia (1-0), por lo que la motivación está de su lado, factor que será crucial para clasificarse a las semifinales del Apertura 2011, sin olvidar el apoyo de su fiel afición.

Sin embargo, la oncena de Aguascalientes no se va a dar por vencida y buscará jugarse ‘el todo por el todo’ este fin de semana ya que tendrá que ganar por diferencia de dos goles, una misión que parece complicada pero no imposible de lograr.

Así pues, el choque de ambos conjuntos promete entrega, pasión y buen futbol.

Terra