Futbol

publicidad
18 de diciembre de 2009 • 03:01

Llegan Casartelli y Figoli al León

El argentino Carlos Casartelli y el uruguayo Mateo Figoli fueron presentados como refuerzos del León para el Torneo Bicentenario 2010.

Figoli y Casartelli ya se pusieron la verde
Foto: Sitio Oficial de el León / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Los Panzas Verdes de León no se quedan atrás en cuestión de contrataciones, por lo que anunció sus dos primeros refuerzos que son Carlos Casartelli y Mateo Figoli.

Ambos jugadores, fueron presentados en rueda de prensa por la directiva esmeralda, en busca del título del próximo torneo Bicentenario 2010.

Tanto Figoli como Casartelli tienen pleno conocimiento del futbol mexicano, pues han estado en varios clubes aztecas, en especialel segundo quien ya tiene una larga carrera en equipos de la Primera División.

Mateo Figoli Martínez nació en Punta del Este, Uruguay, el 3 de agosto de 1984. Se desempeña como atacante por el costado izquierdo y cuenta con un amplio conocimiento del futbol mexicano, luego de formar parte de los clubes Querétaro y Puebla.

Figoli llega al León del Club Triestina de la Serie B italiana, equipo del que formaba parte desde hace 1 año.

Por su parte Carlos Casartelli es argentino y a lo largo de su carrera se ha desempeñado como delantero, formando parte de las ligas más importantes del mundo, como la argentina y la española.

En México ha vestido las camisetas de los equipos Atlante, Veracruz, Correcaminos, Querétaro, Monterrey, Tecos, Dorados e Indios de Cd. Juárez.

Ambos jugadores entrenan ya en Juriquilla, Querétaro, donde el equipo esmeralda lleva a cabo la fase de pretemporada.