Futbol

publicidad
26 de marzo de 2012 • 07:24

Campeones: Milan resta importancia a baja de Thiago Silva

 

El Milan trató el lunes de restarle importancia al hecho de que el técnico hubiera hecho jugar a Thiago Silva el sábado contra la Roma a pesar de que no estaba muy bien y que al resentirse no podrá participar en los duelos con el Barcelona por la Liga de Campeones.

"Ninguna desilusión, son riesgos del fútbol", señaló a los periodistas el vicepresidente del club, Adriano Galliani.

Thiago Silva estará inactivo entre tres y cuatro semanas por una lesión en el muslo derecho, por lo que se perderá los dos partidos que el Milan disputará contra Barcelona por los cuartos de final de Liga de Campeones.

Thiago se sometió el domingo a una resonancia magnética que evidenció la gravedad de su lesión tras el encuentro que Milan le ganó 2-1 a la Roma.

El puntal de la defensa "rossonera" no podrá jugar el miércoles en el estadio San Siro de Milán y tampoco en el choque de vuelta el martes 3 de abril en el Camp Nou.

Galliani sostuvo que "el Milan juega siempre con el mejor equipo y sabíamos que existía un problema y de hecho también se preparó antes del encuentro Gianluca Zambrotta", quien fue justamente el que sustituyó al defensor brasileño a los diez minutos de juego.

"Thiago Silva parecía estar bien y después se lesionó, pero también Zlatan Ibrahimovic jugó con dolor de espalda y si lo hubiéramos dejado afuera, a lo mejor no habríamos ganado", manifestó Galliani.

Ibrahimovic fue autor de los dos goles del triunfo.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.