Torneo Clausura

publicidad
01 de enero de 2013 • 20:06 • actualizado a las 12:02

“Sabah utilizó a Atlas y Márquez quería dinero”, Tomás Boy

'El Jefe' aseguró que ninguno de los dos jugadores quería terminar en Atlas.
Foto: Mexsport

El técnico de los Zorros explicó que Miguel Sabah siempre ha sido aficionado de Chivas, mientras que el ‘Káiser’ buscaba un mejor contrato, razones por las que ambos no llegaron a Colomos

Guadalajara – Tomás Boy ha lanzado sus primeros dardos en pleno Año Nuevo. El timonel de Atlas explicó los motivos por los que Miguel Sabah y Rafael Márquez no recalaron en el conjunto rojinegro. Al delantero lo conoce a la perfección, lo dirigió en Morelia, por ello sabía que uno de sus eternos planes era regresar a Chivas.

“¿Quién dijo que iban a venir? Se hizo más mitote de lo que era, cuando sé perfectamente porque lo conozco que él no quería venir a Atlas, nunca estuvo arreglado, en lo personal nunca conté con él porque dadas las circunstancias sé que Sabah le va al Guadalajara, y sé que nos usó a todos para poder irse ahí. Entiendo la posición del jugador, y pese al esfuerzo de mis directivos nunca creí que iba a venir”, argumentó el estratega.

Mientras que en el caso de Márquez siempre se dijo que quería regresar a los Zorros por el amor que le tiene a la camiseta, de hecho, al exjugador de los Red Bulls de Nueva York se le hizo una oferta, pero a final de cuentas lo sedujo la jugosa oferta que puso León sobre la mesa.

“Los directivos aceptaron que iban a hacer un intento, pero evidentemente todo mundo sabe que él siempre buscó el dinero como factor principal de movimiento, y no es que la directiva haya quedado mal, simplemente él prefirió el dinero, eso es todo”, sentenció ‘El Jefe’. 

Terra