publicidad
11 de junio de 2013 • 03:41

Collet viaja a Brasil en busca de inversores y acuerdos con clubes del país

 

El presidente del Espanyol, Joan Collet, encabeza una delegación del conjunto blanquiazul que ha viajado hoy a Brasil para conseguir inversores y potenciar acuerdos con clubes de ese país, según ha informado la entidad catalana.

La directiva actual persigue desde hace tiempo contar con el apoyo de un grupo inversor para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Collet no renuncia a este tipo de fórmulas ante la delicada situación económica de la entidad, que recibió en abril un crédito de cuatro millones de euros para afrontar las deudas.

En el plano deportivo, la delegación del Espanyol se desplazará a las academias de fútbol que tiene en Brasil gracias al acuerdo de explotación con OX Grupo.

Además, también apuntalarán el convenio de colaboración, firmado en marzo, con el Fluminense y visitarán tanto su estadio como las instalaciones de entrenamiento de su cantera.

Según el club, está previsto que la delegación blanquiazul regrese a Barcelona el próximo fin de semana y que informe de las gestiones realizadas al Consejo de Administración y a la Dirección Deportiva, para determinar si el Espanyol consigue más apoyos económicos de cara al mercado de fichajes de este verano.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.