Copa Confederaciones

publicidad
15 de junio de 2013 • 20:45

Neymar se muestra contento por su gol en el debut de Brasil

Neymar celebra tras abrir el marcador ante Japón.
Foto: Ricardo Matsukawa/Terra
  • Directo de Brasilia
 

Después de marcar el camino de la victoria de la selección de Brasil en el tercer minuto de juego en el Estadio Nacional Mané Garrincha, Neymar fue fiel a su discurso. Declaró, una vez más, que su falta de goles no le incomodaba: sumaba 840 minutos sin marcar. Este sábado, ante de Japón, marcó el primero en el triunfo por 3 a 0.

Cuestionado si el gol le traía alivio, Neymar lo negó. "No. Es lo 

Gol 3D: Vea el gol de Neymar ante JapónHaz clic para ver el video en Terra TV
Gol 3D: Vea el gol de Neymar ante Japón

que ya les dije (a los periodistas). No estaba preocupado en marcar y sí con que la selección ganara. Hice el gol y estoy muy feliz por el partido del equipo", declaró a la salida del Estadio Nacional en Brasilia. Un reportero catalán le preguntó si le dedicaría el gol al Barcelona, y Neymar sonrió: "claro".

El delantero explicó la jugada del gol, a poco de cumplirse los tres minutos de partido. "Fue una jugada rápida. Fred dominó el balón y tuve la felicidad de conseguir un bello disparo, hacer el gol y ayudar a Brasil", definió. La definición fue al ángulo izquierdo del arco defendido por Kawashima.

Sustituido en medio del segundo tiempo, dijo que recibió un golpe en la espalda, pero que no impediría su participación en los próximos entrenamientos. "No es nada que me preocupe, estoy al 100%. Fue sólo un golpe. Voy a hacer un (tratamiento con) hielo y estoy listo para el próximo juego".

Brasil vuelve a jugar el próximo miércoles, en Fortaleza, ante México en el Estadio Castelão.

Terra