publicidad
13 de julio de 2011 • 20:24

Captan a Andrés Guardado en video chat erótico

El mediocampista de la Selección Mexicana sostuvó un encuentro sexual "virtual" con una modelo argentina en la concentración del Tricolor.

Andrés Guardado, mediocampista de la Selección Mexicana.
Foto: Mexsport / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

El mediocampista de la Selección Mexicana de Futbol, Andrés Guardado, fue descubierto en pleno video chat erótico con una modelo argentina llamada "Pau", según aseguró la revista TV Notas USA.

La publicación afirma que el video chat tuvo lugar en Houston, Texas a la 1:20 de la madrugada un día antes de la semifinal de la Copa Oro ante Honduras.

El jugador del Deportivo La Coruña recostado en la cama, le indicó a la modelo argentina que comenzara con "la plática" mientras el jugador se desnudaba.

Y fue el mediocampista quien le pidió a la mujer que iniciará: "Baja más la cámara, quiero verte desnuda". Para terminar con la charla, le comentó a la chica que había sido "un placer" y le prometió que seguirían manteniendo el contacto.

En caso de ser cierto este es el tercer escándalo en una concentración de la Selección Mexicana en menos de un mes, ya que primero se dio el caso de los dopados por clembuterol previo a la Copa Oro, la fiesta con prostitutas del Tri Sub-22 en Ecuador y éste nuevo incidente.

Sigue a Terra Deportes en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra