publicidad
29 de marzo de 2012 • 15:17 • actualizado el 31 de marzo de 2012 a las 17:50

Concacaf cambia horario del partido México vs. Canadá

México va por el pase a Juegos Olímpicos.
Foto: Mexsport
  • Víctor Casarreal @vedencs
    Kansas City
 
La Concacaf modificó los horarios de las semifinales del torneo Preolímpico. En su página de Internet el organismo dio a conocer la reprogramación de los juegos, donde México, Canadá, Honduras y El Salvador; buscarán su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres.
 
Originalmente el calendario estaba programado para que el ganador del Grupo B jugara ante el segundo puesto del sector A, en la primera semifinal en punto de las 16:00 horas (tiempo de México); donde el Tri Sub-23 y los canadienses serían los protagonistas.
 
Sin embargo, la eliminación de los Estados Unidos repercutió en el juego estelar, dejando a El Salvador (ganador del Grupo A) y a Honduras (segundo lugar del Grupo B) en la disputa por el pase a Londres en la otra semifinal; partido que estaba programado a las 19:00 horas de México.
 
Esta razón orilló a la Concacaf a tomar la determinación de invertir los horarios de las semifinales del próximo 31 de marzo, con la intención de que el partido estelar sea el de México-Canadá, para garantizar una mejor entrada en la Ciudad de Kansas City.
Terra