Selección Mexicana

Selección Mexicana

publicidad
26 de enero de 2012 • 17:09 • actualizado a las 17:37

Ir a Mundial de Brasil costará a mexicanos 10 mil dólares

Fue presentada en la Federación Mexicana de Futbol la agencia que venderá boletos para el Mundial del 2014.
Foto: Omar Martínez / Mexsport
 

Los mexicanos gastarán unos 10.000 dólares para viajar al Mundial de Brasil 2014 en un paquete de cinco días con hospedaje, alimentos y billetes de dos partidos, uno de México, dijeron hoy agencias de viajes y la Federación Mexicana de fútbol.

Las ofertas también comprenden estadías por sede con un coste medio de 8.000 dólares por cada cinco días y 16.000 dólares por quince días, explicaron directivos de las agencias Mundomex y Nevada Tours.

Las agencias de viaje Mundomex y Nevada Tours apuntaron la posibilidad de que al menos 5.000 mexicanos puedan disponer de estos planes de viaje para el Mundial y la cifra puede aumentar a los 15.000.

Los mexicanos dispondrán además de la posibilidad de comprar por su cuenta y riesgo billetes por partido a partir de agosto de este año por los conductos señalados por la FIFA.

Luis Quintero, de Mundomex, y Paola Ruiz, de Nevada Tours, coincidieron en señalar que estos paquetes serán la forma más segura para que viajen los mexicanos al Mundial.

El programa de Mundomex prevé el hospedaje en un crucero, además de los alimentos del programa Hospitality; los de Nevada llegarán a hoteles ya seleccionados en las sedes donde estará México.

 

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.