Selección Mexicana

Selección Mexicana

publicidad
11 de noviembre de 2009 • 09:59

Presentan el nuevo uniforme de la Selección Mexicana

Teniendo como marco el Museo Nacional de Antropología e Historia, fue presentada la nueva playera de la Selección Mexicana de Futbol que lucirá en el Mundial

Gerardo Torrado entregó una camiseta de la Selección Mexicana a Joseph Blatter
Foto: Clasos / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Teniendo como marco el Museo Nacional de Antropología e Historia, fue presentada la nueva playera de la Selección Mexicana de Futbol que lucirá en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con la presencia de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, la nueva piel del Tricolor lució en todo su esplendor bajo el recinto de Chapultepec.

El presidente de la FIFA dio unas palabras de apoyo al Tricolor. "Es un gran honor estar con la selección nacional de México en un momento histórico y mostrar la nueva camiseta".

Además de la presencia de Blatter, el evento estuvo enmarcado por la presencia del técnico nacional Javier Aguirre y once jugadores de la Selección Nacional, entre ellos, Guillermo Ochoa, Gerardo Torrado, Francisco Palencia, Andrés Guardado entre otros.

Aunado a estos 11 "Guerreros", en la presentación también estuvieron personalidades como Iridia Salazar, Xavier López "Chabelo", el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, el músico Horacio Franco entre otros.

Terra