Selección Mexicana

Selección Mexicana

publicidad
11 de septiembre de 2013 • 21:52 • actualizado a las 23:04

Víctor Manuel Vucetich es el nuevo técnico del Tri

Diana Vucetich, hija del timonel, escribió en su cuenta de twitter #bien #Vuce, de cara al nombramiento que se oficializará en unas horas.

Ahora el estratega de Rayados tendría la misión de llevar al Tri al Mundial de 2014.
Foto: Mexsport
 

En la conferencia a la que la Federación Mexicana de Futbol ha convocado, se hará oficial el nombramiento del nuevo timonel nacional, el designado es Víctor Manuel Vucetich, quien se quedó hasta altas horas de la noche negociando con Justino Compeán todos los detalles relacionados a su contratación.

Hubo un principio de acuerdo con el estratega en torno a que se hará cargo de los dos siguientes partidos del Hexagonal Final y los dos cotejos tentativos de repechaje, así que en el plano deportivo sólo se estaba arreglando si es que podría llegar o no hasta la Copa del Mundo, mientras que en lo económico está negociando su sueldo más las primas por la tentativa clasificación. Por la noche, Diana Vucetich retwitteó una nota que daba como un hecho la llegada de su padre al Tri, a la que sólo agregó: #bien #Vuce.

Vucetich acaba de terminar el lapso más exitoso en la historia de Monterrey con dos títulos de Primera División y tres de Concacaf, llegará a la Selección luego de las dudas y lealtades que en todo momento manejó Luis Fernando Tena hacia José Manuel de la Torre. Y luego de la derrota ante Estados Unidos y quedar fuera en estos momentos del Mundial, todo se catapultó.

El extimonel de Rayados le ganó la carrera a tipos vehementes y de gran personalidad como Miguel Herrera o Tomás Boy, sobre todo por la fama de Vucetich de sacar puntos como sea en situaciones complicadas. Y esta es una de las más extenuantes en la historia de la Selección Mexicana.

Terra