"Estados Unidos no fue mejor que México", Andrés Guardado

  • Víctor Casarreal
Víctor Casarreal
actualizado a las 03h19
  • comentarios

Andrés Guardado fue claro cuando se le cuestionó sobre la derrota del Tricolor ante la selección de las barras y las estrellas. "Estados Unidos no fue mejor en ningún momento", aseguró el mexicano, quien explica como se desarrolló el partido.

Andrés Guardado señala que Estados Unidos no fue mejor que México

"Fue un partido donde nosotros supimos manejar un poco mejor, tuvimos más tiempo la pelota, tuvimos más opciones, pero ellos la que tuvieron la metieron, no hay mucho que reflexionar", apuntó.

El jugador del Valencia descartó que sea injusta la derrota para México, pues en el futbol existen las sorpresas y Estados Unidos ganó porque aprovechó la jugada que tuvo para hacer el gol.

"La justicia en el futbol no existe, a lo largo de la historia se han dado resultados sorpresa y es lo bonito de este deporte, que cualquiera puede ganar juegue bien o mal; no me gustaría decir que fue injusto; simplemente ellos supieron meterla, nosotros no y es justo para ellos. La suerte juega poco, ellos hicieron su partido y hay que reconocer que fue para bien", comentó.

Guardado no pudo ocultar que perder por primera vez ante Estados Unidos en el Azteca duele mucho, pero se deben de tomar las cosas con cautela y evitar otra sopresa en el futuro.

"Duele mucho, siempre perder duele, pero cuando juegas contra Estados Unidos que es un clásico y sobre todo en el Azteca que nunca habíamos perdido contra ellos pues duele, pero hay que darle la justa valoración a la derrota y mejorar para el siguiente", finalizó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad