Futbol MLS

publicidad
01 de octubre de 2012 • 11:19

Galaxy sufre durísimo golpe: DelaGarza se lesiona rodilla

En los próximos días, el club angelino confirmará cuánto tiempo estará fuera AJ.
Foto: Getty Images
 

Los Angeles perdió la oportunidad de subir al segundo lugar de la Conferencia Oeste, luego de empatar contra el Crew; pero lo peor del encuentro fue la baja de su líder en la defensa central

El Galaxy perdió puntos y un poco de terreno luego de empatar 1-1 ante Colorado, pero eso no significa nada comparado con la baja que sufrió durante el duelo.

Adolph Joseph DelaGarza, referente en la zaga engelina desde hace dos temporadas, tuvo que salir de cambio tras una seria lesión en un encontronazo con Omar Cummings.

DelaGarza sufrió un golpe en su rodilla izquierda; de hecho el impacto fue tan fuerte, que se escuchó en todo el estadio y en la transmisión del juego. Se teme que haya sufrido una lesión en su ligamento medio colateral.

El central fue atendido por varios minutos, antes de ser llevado al vestidor del equipo, y en los próximos días el club dará a conocer el diagnóstico oficial.

Tommy Meyer, novato, hizo su primera aparición con el cuadro angelino desde el 5 de mayo, y aunque hizo un buen trabajo, los jugadores del Galaxy extrañarán a DelaGarza.

“Es una pena. Tener a ‘AJ’ en el campo es fenomenal para nosotros, pero al mismmo tiempo Tommy entró e hizo un gran trabajo; en un partido así, es difícil salir de la banca, en frío, y jugar como lo hizo”, comentó el arquero Josh Saunders.

Luego de su Buena actuación, Meyer pinta para suplir a ‘AJ’durante su ausencia, pese a que sólo ha disputado cinco encuentros en su corta carrera en la MLS, también tiene tres apariciones en la Concachampions y una en la US Open Cup.

 

Con información de la MLS.

Terra Terra