publicidad
07 de junio de 2013 • 07:42 • actualizado a las 09:36

Los de Racing agotan las coronas para cargar a Independiente

Foto: Web
 

Entre las mejores cosas que tiene nuestro fútbol, sin dudas, está el folklore. Los hinchas, siempre originales, se las ingenian para crear nuevas canciones o hacer acciones ya sea para apoyar a su equipo como para cargar al rival.

La fecha pasada, todos los que luchan por la permanencia con Independiente ganaron y complicaron aún más la situación del “Rojo” que, de mediar algunos resultados, podría descender en la próxima jornada.

Por eso, los hinchas de Racing comenzaron con las cargadas anticipadas a su clásico rival. Después del video del “Fantasma de la B” que está llegando al Libertadores de América, comenzaron una movida original: enviarle a sus amigos de Independiente un corona de flores con un mensaje de condolencia.

Hincha o traidor? Conocé al florista que arma coronas para el 'Rojo'Haz clic para ver el video en Terra TV
Hincha o traidor? Conocé al florista que arma coronas para el "Rojo"

Tantas flores enviaron los hinchas de la “Academia” para burlar a sus vecinos que agotaron todas las coronas de las florecías cercanas a los estadios. Desde una florería, afirmaron que ya le pagaron 17 coronas mientras que otro afirmó que le encargaron unas 15 para el domingo.

"Para Omar, con cariño, tu amigo Jorgito", "Estarás por siempre en Primera A, tus amigos", “Rojo ya sos de la B” o "Tus amigos de Racing quieren que vuelvas pronto", son algunos de los mensajes que enviaban los hinchas de Racing a sus amigos de Independiente.

Las bromas, claro, no eran gratis. La confección y el envío de cada corona están entre los 600 y los 1.000 pesos…

 

Terra