Futbol Chileno

publicidad
02 de febrero de 2013 • 17:39 • actualizado a las 17:50

Con incidentes O'Higgins celebra en casa ante Wanderers

Los pupilos de Eduardo Berizzo quieren retomar el gran nivel mostrado en el Apertura 2012.
Foto: UPI

REVISA LAS IMÁGENES DEL PARTIDO

O’Higgins derrotó como local por 2-0 a Santiago Wanderers, en accidentado partido válido por la Fecha 2 del Torneo de Transición 2013. Además, fue este el último duelo del actual Estadio El Teniente, que será remodelado.

Los goles del encuentro los anotaron para los de Rancagua Pablo Calandria (70’) y Juan Rodrigo Rojas (82’).

Con este resultado, los celestes suman sus primeros tres puntos en la tabla, mientras que los caturros pierden en su debut, luego de la suspensión de su duelo en la Fecha 1.

El primer tiempo estuvo marcado el lanzamiento penal que Mauricio Viana le atajó al atacante celeste Pablo Calandria, además de otras buenas tapadas del arquero caturro. El meta Luis Marín también fue figura evitando varios goles de la visita.

En el entretiempo, un incidente entre Carabineros y la barra de Wanderers retrasó el inicio de la segunda parte, y terminó con un pequeño grupo de hinchas caturros exaltados sacando los tablones de la grada, lanzándolos al público local y a las afueras del estadio. Sólo la mediación de Moisés Villarroel pudo calmar los ánimos e impedir la suspensión del cotejo.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Pablo Calandria, que luego de errar varias ocasiones claras de gol finalmente conectó un cabezazo en plena área para decretar el 1-0 a los 70’.

El definitivo 2-0 fue obra de Juan Rodrigo Rojas en el 82’, que definió con clase por sobre el meta Viana para asegurar el triunfo para los celestes.

Terra