Liga Postobón 2

publicidad
24 de diciembre de 2012 • 08:46

Repase la actualidad de Atlético Nacional de cara al 2013

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional 
Foto: Cortesía
 

 

Atlético Nacional se prepara para ser campeón de la Liga Postobón I y II y para tener una buena participación en la Copa Sudamericana, en la que tiene un cupo luego de ser campeón de la Copa Postobón, donde se impuso ante el Deportivo Pasto.

Por eso sus directivos en cabeza dle presidente José Julián de la Cuesta, han decidido armar un equipo que esta vez sí sea campeón y no decepcione a sus hinchas con grandes contrataciones que no den la talla.

Se decidió dejar en el banco al técnico Juan Carlos Osorio, no es aceptado por una parte de la hinchada, pero los dirigentes de Nacional creen que sigue siendo la mejor opción para el equipo y que con el trabajo hecho, ya lleva un proceso con los jugadores.

Así mismo, se quedará en el equipo el lateral izquierdo Farid Díaz, quien estara con sus compañros el 7 de enero cuando comience la pretemporada en el año 2013.

El equipo no renovará el préstamo del volante Jhersson Córdoba quien irá al San Luis de México, compró a Independiente Santa Fe a Alejandro Bernal y quiere jugadores de Alianza Petrolera como Juan Guillermo Arboleda, Julio Mora y Stiwar García.

El equipo verde de Medellín también anunció tres partidos amistosos internacionales en Costa Rica para el 16, 18 y 20 de enero ante Saprissa, Alajuela y Cartaginés.

Y se consolidó la alianza con la marca deportiva Nike que vestirá a Atlético Nacional el próximo año.

Terra Terra