publicidad
04 de abril de 2013 • 05:32

JIM: "¿Casillas? El que está jugando lo está haciendo bien"

El entrenador del Levante no cree que su equipo vaya a ser recibido con aversión en el Santiago Bernabéu, a pesar de lo sucedido en la ida

Foto: LEVANTE UD
 

Juan Ignacio Martínez no cree que el Real Madrid y su afición estén esperando al Levante afilando los cuchillos, pese a la tensión que inundó el ambiente tras el partido de ida. "Ni se me había pasado por la cabeza. Los jugadores del Madrid vienen de jugar Champions y tienen sus objetivos, no creo que se pongan a pensar en eso", ha señalado el técnico en rueda de prensa.

"El Real Madrid maneja mucho y cualquier noticia que sucede alrededor genera una gran expectación. Pero el Bernabéu es un estadio con solera y sobre el campo son once contra once, ahí es donde tenemos que ser muy fuertes", ha agregado. El preparador granota ha confesado que tiene "un papelón" para hacer la convocatoria por la recuperación de jugadores. Una de las novedades podría ser el último fichaje, Simão Mate, con tránsfer e inscrito como levantinista en la LFP.

"A Simão lo queremos ir metiendo, ya tiene el tránsfer, de manera que podría entrar en cualquier momento", ha apuntado, aplazando hasta mañana viernes su decisión sobre el concurso en el partido del sábado de Javier Barkero, que tiene "buenas sensaciones".  En el Real Madrid, cree que jugarán Sergio Ramos y Xabi Alonso, que no podrán disputar la vuelta de la eliminatoria de Champions League ante el Galatasaray por sanción.

"Me dicen que las amarillas les han trastocado los planes, porque igual no jugaban contra nosotros, pero ahora supongo que lo harán", ha desvelado. Más difícil es que juegue Iker Casillas, una decisión de José Mourinho que JIM comprende: "el que está jugando lo está haciendo muy bien". El estratega granota sabe que el triunfo ante el Sevilla ha dejado la permanencia a tiro para su equipo, así que declara que "vamos a intentar" ganar en el Santiago Bernabéu.

"Lo vamos a intentar. Empezaron mal, con dos pinchazos al principio en casa contra el Valencia y Espanyol, pero lo demás lo han ganado todo. Allí cualquier error es un gol y se ve partido a partido. Siempre sueñas con ganar en un estadio como el Santiago Bernabéu. Preparamos cada partido de una manera y en esta semana no hacemos nada especial pero es verdad que los jugadores a una cita así van al 200%", ha concluido.

Terra