La Liga Española

publicidad
20 de septiembre de 2012 • 17:02 • actualizado a las 17:04

JIM: "Hemos hecho feliz a la afición y eso es muy grande"

Foto: EFE en español
  • Valencia
 

El Levante ha vuelto a hacer historia. En su estreno en la Europa League, doblegó con un tanto de Juanfran al Helsingborg aupándose así al primer puesto de su grupo.

JIM reconoció en rueda de prensa que "el Helsingborg nos ha puesto contra las cuerdas, pero hemos dado la cara. Esto es Europa y es complicado. Hoy hemos hecho muy feliz al levantinismo después de tanto sufrimiento y eso es muy grande".

El técnico granota no quiso "entrar en comparaciones con la Liga. Ya he puesto en la pizarra Real Sociedad y hay que pensar en eso. Llevamos tres partidos europeos con un nivel muy bueno y a ver si estamos igual en la Liga que es lo que nos da de comer", explicó.

Lo que sí quiere, es "seguir soñando". Su equipo sabe que será "un esfuerzo grande, pero vamos a competir". JIM desea que este esfuerzo no les pase factura en Liga. Para este encuentro, presentó un equipo "con cambios, pero sin revoluciones. La línea es meter once jugadores que estén recuperados y montar un equipo competitivo".

Por último, tuvo palabras para Martins, el nuevo fichaje para la delantera. La intención del míster es "integrarlo en el grupo", ya que se ha entrenado con ellos "el miércoles. Veremos si hay posibilidades".
 

Terra Terra