Liga Italiana

publicidad
27 de enero de 2013 • 17:10 • actualizado a las 17:53

Torino sorprende a Inter y le arranca empate 2-2 en Milán

El efusivo festejo de Cambiasso en el tanto del empate definitivo, demuestra lo complicada que fue la visita de Torino.
Foto: Getty Images
 

El conjunto neroazzurri había iniciado con la ventaja, pero dos goles de Riccardo Meggiorini prendieron las alarmas; sin embargo, Esteban Cambiasso devolvió un incipiente punto

Milán - Nadie se lo esperaba, pero Torino salió a proponer a la cancha del Giussepe Meazza para arrancarle un merecido empate en patio ajeno 2-2 ante Inter de Milán, en un duelo en el que los neroazzurri iniciaron ganando, pero que con muchos trabajos terminaron rescatando un punto.

Fue un inicio incierto para la escuadra visitante, y en esos instantes, el rumano Christian Chivu pondría al frente a la escuadra interista, pero después hubo un cortocircuito. Los locales se replegaban mientras Torino intentaba lacerar por las bandas y fue de esa manera que inició el espectáculo de Riccardo Meggiorini, quien al minuto 23 lograba el empate parcial, pero después, al 52’ lograba darle la voltereta al marcador.

Inter no podía creer lo que sucedía sobre el terreno de juego y se volcó con todo al frente, así que en un desborde de Javier Zanetti, Esteban Cambiasso llegó exacto a la cita para empujar el balón e igualar el marcador al 66’. Después a los neroazzurri les faltó calma, paciencia en el último tercio de la cancha, mientras que sus oponentes disputaron con garra y gallardía cada balón hasta que se consumieron el tiempo y lograron una igualada a capa y espada.

Terra