Fútbol Internacional

publicidad
13 de mayo de 2013 • 17:33 • actualizado a las 17:34

Palmeiras vs. Xolos de Tijuana ONLINE, martes, 20:00 horas

La ida en el estadio Caliente terminó 0-0, pero en la vuelta los goles de visitante del equipo mexicano podrían ser determinantes. Sigue este encuentro a través de TERRA.

Los goles del cuadro fronterizo servirían a su favor como criterio de desempate.
Foto: Mexsport
 

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Xolos de Tijuana se llevará a cabo este martes, desde el estadio Paulo Machado de Carvalho, a las 20:00 horas tiempo de México y podrás seguir a través de TERRA este cotejo que definirá a uno de los invitados a los cuartos de final del certamen continental.

Si quieres seguir el partido da click AQUÍ.

El cotejo de ida celebrado en el estadio Caliente terminó igualado sin goles, y aunque se presume es un mal resultado para la escuadra mexicana, lo cierto es que no recibió gol en casa, así que de ahora en adelante las anotaciones de los Perros fronterizos serán muy peligrosas, ya que los brasileños estarían obligados a ganar el cotejo.

El único resultado que llevaría a la tanda de los penaltis es el 0-0, ya que cualquier otro empate sería favorable al conjunto tijuanense, eso lo sabe a la perfección Palmeiras, que tendrá que buscar la victoria desde un inicio, aunque si deja resquicios en la defensa, podrían ser perfectamente aprovechados por Duvier Riascos, Fidel Martínez y Alfredo Moreno. El vencedor de esta serie se enfrentará a Atlético Mineiro, equipo que terminó goleando 6-2 a Sao Paulo.

Terra Terra