Fútbol Internacional

publicidad
22 de septiembre de 2012 • 14:17 • actualizado a las 15:45

París Saint Germain golea 4-0 a Bastia; Ibrahimovic hace dos

Zlatan festeja con Mènez tras el primer gol del PSG.
Foto: Getty Images
 

El París Saint Germain y su estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic, autor de dos tantos en la victoria 4-0 en el campo del Bastia, este sábado en la sexta jornada de la League 1 francesa, continúa con su escalada en la clasificación, quedando provisionalmente a tres puntos del líder Marsella.

Tras su inicio titubeante de temporada, el equipo de la capital gala, gran atractivo del campeonato por sus multillonarias inversiones, empieza a responder a su estatus de favorito y cerró una semana perfecta.

El martes, el equipo goléo 4-1 al Dinamo de Kiev en su regreso a la Liga de Campeones, con lo que lleva ocho tantos en apenas dos compromisos. Ibrahimovic, quien marcó uno de penal a los ucranianos, es además el máximo anotador del campeonato francés, con siete dianas.

Jérémy Ménez, asistido por 'Ibra', abrió el marcador en Córcega en el minuto 6, aprovechando un error defensivo, antes de que el sueco pusiera el segundo en el 40', tras una buena combinación con el italiano Marco Verratti.

El brasileño Nené sumó dos asistencias en la segunda mitad, primero para Blaise Matuidi (72') y luego, ya en el 90,' para un Ibrahimovic que responde ya a las altas expectativas generadas con su fichaje.

"Un 4-0 nunca es fácil, se dijo lo mismo tras el partido ante el Kiev, que era fácil, pero no lo es. Hay que salir ahí y conseguirlo", destacó el ex atacante del Milan.

El equipo de Carlo Ancelotti no dispuso de gran número de ocasiones, pero supo hacer daño en las principales, contra un equipo que parece tocado por una maldición y que no pudo evitar registrar su cuarta derrota consecutiva.

 

Terra