Ascenso

publicidad
11 de diciembre de 2012 • 17:48 • actualizado a las 17:49

Jesús ‘Gringo’ Padilla deja Chivas y va a La Piedad

El 'Gringo' apenas jugó 184 minutos con Guadalajara la campaña anterior, por lo que el cuerpo técnico decidió prescindir de sus servicios.
Foto: Mexsport
 

El ariete buscará el ascenso con la escuadra rebocera, luego de que no entrara en los planes del Rebaño Sagrado para la siguiente temporada

México - El delantero Jesús Padilla se convirtió en el primer refuerzo de Reboceros de La Piedad, actual campeón de la Liga de Ascenso MX y candidato a subir a la Primera División del futbol mexicano.

Mediante un comunicado, el club michoacano explica que Padilla nació el 3 de marzo de 1987 en San Miguel el Alto, Jalisco, mide un metro y 81 centímetros y pesa 80 kilogramos.

Ha jugado para Chivas de Guadalajara, Tapatío, Chivas Coras Tepic, Reboceros y Chivas USA. Con La Piedad jugó en los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, participó en 28 encuentros e hizo siete goles.

El ‘Gringo’ Padilla se incorporará de inmediato y este miércoles viajará a Manzanillo, Colima, para integrarse a los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

 

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.